27.9.12

Camisa con apliques al cuello

He de decir, que para mi, este DIY fue coser y cantar, además literalmente, no solo porque es fácil y no me llevó mucho hacerlo, sino porque aproveché y puse mi disco de Lana del Rey para que se me hiciera más ameno (y funcionó).

Lo que necesitaremos hoy es...

-Una camisa para customizar

-Abalorios de colores (en mi caso en negro, ya que esta camisa siempre me la pongo con zapatos de ese color)
-Hilo del color de la camisa

1. Primero piensa el diseño, qué "dibujo" quieres hacer en el cuello, dónde vas a colocar las bolitas...
2. Una vez lo tengas claro coge aguja e hilo y a coser (con música de fondo sale mejor el resultado, verificado al 100%).
3. En mi caso empecé cosiendo bolitas al borde triangular del cuello y luego cosí las que iba a poner dentro con forma de plantita de tres hojas.
4. Finalmente remata bien todas las costuras para que no se te suelten las bolitas y...a dar una vuelta con tu camisa nueva!




















¿Qué os parece? ¿Conseguí el efecto "western" que buscaba?

4 comentarios:

  1. Hola me encantan Tus DIY, tienes una seguidora mas.

    Saludos
    Judith

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta como te ha quedado, ya te sigo.
    Igual ha habido algún problema, de momento no te tengo como seguidora opps
    De todas maneras, seguiremos en contacto, por que voy a estar pendiente de tus post
    un saludo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. si que lo conseguiste.. muy bonito
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar