28.9.12

Bolsillo con perlas bordadas

Siguiendo la línea de los DIY fáciles y rápidos me dispongo a volver de temporada mi ropa del verano y la primavera pasada. Como visteis en el post de ayer tenía ganas de hacer algo con perlitas, así que...

Esto es lo que necesitamos:

-Camisa básica (nuestra víctima)
-Perlitas 
-Y por supuesto, aguja e hilo

1. Como siempre, lo primero, piensa el diseño, si las quieres poner en el cuello, en la manga...Yo voy a cosérselas al bolsillo haciendo una fila de perlas en horizontal.
2. Una por una, vete bordando las perlas. Asegúrate de que quedan bien sujetas porque sino estarán flojas y no se verá bonito.
3. Remata el hilo y...tachán! Camisa con perlas temporada otoño/invierno 2012-2013



Me vais a llamar flipada, peeero, me encanta el resultado!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! Son los pequeños detalles los que hacen de una prenda que ya teníamos en algo nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que te ha quedado genial! Me encanta la idea :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, es que me encanta como queda.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  4. es muy delicado y muy bonito, super fácil de hacer.. xoxo
    http://teamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy chula!! Nosotras también llevamos cosiendo perlas desde ayer...uff a veces se hace pesado!!
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar