22.9.12

Bienvenida al mundo DIY

Al acabar el verano hice mi habitual ronda de tiendas por el centro madrileño para fichar las nuevas colecciones que venían para este otoño. Nada más entrar en la primera tienda me sorprendió encontrar la camisa blanca que me compré este verano exactamente igual que la mía con la única diferencia de unas perlitas cosidas en el bolsillo. ¿Qué hacer? La mía ya estaba pasada, pero no podía comprármela y tener dos iguales solo que una con 10 perlas de diferencia, principalmente porque me negaba a gastarme dinero en ella.
Llegué a casa enfurruñada con las tiendas, los diseñadores, la moda y el mundo en general, hasta que, rebuscando en mis cajitas de abalorios encontré perlas que inmediatamente cosí al bolsillo de mi camisa y...voilá.
Eso, lectora, es un DIY, el Do It Yourself (o háztelo tú misma en versión española), una forma alternativa de readaptar tus prendas olvidadas en el fondo del armario y convertirlas en hits de la temporada, ¿quieres saber cómo?

1 comentario:

  1. bienvenida al mundo blogger ;) me han gustado mucho tus ideas low cost! un besito

    ResponderEliminar