19.2.13

Nuestra "cita" sorpresa con Roberto Verino




La semana pasada gané gracias al concurso de MadridFree una entrada doble para el Cibelespacio. ¡Imaginaos la ilusión! Vale que no me permitía acceder a ningún desfile, pero el simple hecho de poder ir a Ifema a ver todos los stands montados y respirar un poco del mundillo de la moda, era para mi más que de sobra.




Sin embargo imaginaos la emoción cuando después de esperar una cola (muy muy larga, durante mucho mucho tiempo) y resistir algún que otro empujón, mi amiga Silvia y yo conseguimos entrar al desfile de Roberto Verino. ¡Y sin pase!








 Las primeras filas estaban ocupadas por periodistas, bloggeras de renombre y alguna que otra celebrity (conseguimos ver a Esmeralda Moya y a María Villota). Así que, todavía sin creernos nuestra suerte, nos sentamos en la última fila dispuestas a disfrutar el espectáculo.


El desfile comenzó con conjuntos muy metalizados con "fury details", cuero y pieles que dejaron paso, después, a una línea más sofisticada en negros vaporosos. El último vestido, en especial, se ganó todos los aplausos.












Cómo habéis visto en las fotos, su colección pasaba por el "Candy Sport Today", "Golden city", "Pshycodellic 70´s Glamour" y "Late´s 60 Haute Couture". Aqui os dejo la información de la colección que dió a los visitantes y un adelanto de lo que iba a ser su desfile:



¡ Además tuvimos la suerte de pillarle más tarde grabando una entrevista frente a las cámaras!






Y esto solo es el adelanto, en el próximo post os detallo mi visita al Cibelespacio

Fotos del desfile por cortesía de @_pink_flamingo

4 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    Ahora conozco el tuyo y te sigo!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa!! Qué suerte y qué bonito todo. Espero que lo estés disfrutando mucho.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, se nota que lo pasasteis genial, y dais la perspectiva del desfile como cualquier chica normal que le hace ilusión ir, no como las IT BLOGGERS, que parece que están ahí todos los días...

    ResponderEliminar
  4. Looks like you had a lot of fun!!!

    ResponderEliminar