26.11.12

Los planes más LowPosh para este mes

   Empieza a venir el frío, y, mientras que nuestras bufandas, gorros y guantes, se van abriendo un hueco en nuestro armario, nada mejor que buscar las ocasiones ideales en las que lucirlos.
Como he estado un poco mala, he hecho esta entrada a lo casero, creando mis propios outfits en el probador de H&M, donde vas probando distintas combinaciones de ropa, como las "mariquitas" de papel o las Barbies de cuando éramos pequeñas!

Plan lowposh #1: El gran clásico, una tarde para patinar sobre hielo.
Si el Palacio de Hielo te parece un poco caro (que lo es) tienes otras alternativas, como la pista de hielo que organizan en la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, por 5 euros tienes una hora de patinaje.



Plan lowposh #2: Resístete al invierno con la exposición de bañadores del CIPE.
El Museo del Traje ofrece hasta enero la exposición de los trajes de baño del siglo XIX al XXI, además si presentas tu carnet joven entrarás gratis. Haz como nuestra reina del Upper East Side y disfruta de los museos.




Plan lowposh #3: Recupera fuerzas con una taza de chocolate...
...y una buena ración de churros! Tras visitar las más famosas chocolaterías madrileñas, le damos el sello lowposh a San Ginés, que además de ser la más tradicional, hace un chocolate buenísimo! Por una tarde olvídate de calorías, que un día es un día.



Plan lowposh #4: En casa como en ningún sitio
Pero olvídate de sentarte sin hacer nada, que Navidad está a la vuelta de la esquina. Anímate a cocinar algún dulce, encontrarás recetas facilísimas en internet que, por lo general, te darán un buen resultado. Y, sobre todo, elige algo que puedas manchar!


¿Qué os parecen los planes y outfits navideños? ¿Qué soléis hacer vosotras cuando se acerca la Navidad?

1 comentario:

  1. Pues te han quedado todos chulísimos! El tercero me encanta! Qué comodidad! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar