21.11.12

¡Happy New Primark!

  Como fiel seguidora de las marcas low cost, no he podido resistirme a la colección Nochevieja 2012-2013 que ha sacado la cadena irlandesa. Inspirándose en las tendencias para el otoño-invierno, nos presenta una colección que se mueve entre el barroco, brillos, apliques, estampados....cediendo parte del protagonismo a los complementos y nombrando al clutch el rey por excelencia de la última noche del año.
Así es como debes llevarlo:

~ Si vas a tener un plan tranquilo en casa, cenando con la familia, pero no te gusta comer las uvas sin dejar de ser chic, apuesta por el punto y las faldas de diversos largos. Y, por supuesto, no podían faltar los sneakers! Para una noche en la que sentirte cómoda a la par que elegante.



~ Si tienes una cena formal (de trabajo, con las amigas, en casa de tu novio...) o simplemente, te apetece ir más arreglada, apuesta por las transparencias en tonos negros, las lentejuelas y todo aquello que pueda hacerte brillar. Los pantalones son un acierto seguro.






~ Si tu plan es el de entrar al Año Nuevo con una buena fiesta, no olvides tu clutch en casa y atrévete a enseñar piernas con un minivestido subida en taconazos, que un día es un día, y hay mucho que celebrar!


~ Y si no sabes aún cuál va a ser tu plan, decídete por algo sencillo y elegante, que pueda encajar en cualquier situación.








 ¿Qué os parece el catálogo? ¿Coincidís conmigo en la clasificación de los diseños?


5 comentarios:

  1. So many great pieces! I love them all.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos vestidos preciosos! Habrá que pasarse por un H&M a ver con qué picamos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es todo preciosooo!quien dijo que habia que gastar un dineral para ir ideal!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Hola, wow me encantaron las opcione para una fiesta! Cariños MaJo

    ResponderEliminar