Buenas noches, os preguntaréis que hago escribiendo un post a estas horas, pero mañana me esperan 6 horas de carretera, así que pretendo aguantar la noche despierta para dormir durante el viaje.
Quería que este post fuera un resumen de varios, porque no voy a tener Internet durante mis vacaciones gallegas, así que trataré de comprimirme.
Lo primero agradecer a MY LOOK INSPIRATION y a PÊPÀ PORTER los premios Liebster Award y Seven Things About Me, respectivamente. No os imagináis la ilusión que me produce encontrarlos cuando os visito, de corazón :)
El título de la entrada, sin embargo, viene por unas fotos que tenía esperando desde hace unas semanas. Como hemos visto, las camisas de cuadros son algo que siempre tiene que estar en nuestro fondo de armario, y es que no hay invierno que se las resista. Pero en mi caso, mi camisa "fetiche" tiene otro origen, y es que forma parte de un juego de pijama de mi querido mercadillo de Portugal (ese al que si puedo intentaré ir estas vacaciones)! Ya son varias veces las que la he sacado a la calle, y aunque los más avispados descubrieron que era de pijama, muchos otros no supieron distinguirlo. A ver qué os parece a vosotros:
Las fotografías (que aunque parecen simples os aseguro que me costó bastante subirme a esa rama del árbol) son de mi amadísima @coso013, que tiene un Flickr muy chulo que podéis ver aqui.
Y por último, antes de despedirme, me gustaría compartir con vosotros un documental que me ha impactado bastante. Esto solo para los que tengan un ratito, pero también advierto que hay que verlo con precaución, ya que posiblemente, veáis las cosas de otra manera después. Es acerca de la "Obsolescencia programada", para los que no sepáis a qué me refiero viene a ser el pilar sobre el que se sostienen la producción y el consumo de todo el mundo:
Así que ya solo me queda desearos unas felices vacaciones de Semana Santa! ♥♥
Nadaaa de pijamas pues yo no lo hubiera adivinado!
ResponderEliminarBesin guapi
Me encantan las fotos eres guapísima!!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarLa camisa pasa totalmente por una camisa normal! Porque anda que no hay camisas de felpa que venden en tiendas! Sin duda un gran acierto^^ Pásatelo genial en tus vacaciones gallegas:) Aunque allí creo que la primavera la verás más bien poco no? Aún así disfruta!
Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos algunos de los productos más controvertidos de la TeleTienda y alguno de ellos son...
Te recordamos que estamos de S O R T E O y que unas maravillosas gafas de sol pueden ser tuyas^^!
¿Te lo vas a perder?
Te esperamos en:
http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/
Desde aqui no se nota que sea un pijama, qué buena idea! jaja
ResponderEliminarYo ese documental lo ví hace 2 años, y la verdad es que te hace pensar que somos unas marionetas...
Disfruta mucho de Galicia
Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos
Pues la verdad que, al menos en las fotos, no se nota nada que es de pijama! Y queda muy bonita!!
ResponderEliminarQue tengas unas bonitas y felices vacaciones! Nos leemos a la vuelta! Disfruta!
Un besote!
May
Hola, cielo he subido un capítulo por si no te importa parte! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
ResponderEliminarPues yo tengo una pijama de woman secret de cuadritos escoceses y quizás también lo saque a la calle! jajaja.
ResponderEliminarEl video ya lo había visto, nos lo pusieron en la Uni, jeje.
Se te echa de menos por aquí... espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
♥♥♥
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/
Holaaaa! Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado..espero seguir leyendote.un saludo.!
ResponderEliminarme encantan las camisas de cuadros, tengo un par de ellas! y la verdad tu idea es genial!!
ResponderEliminar=)
buen dia!