Buenas noches, os preguntaréis que hago escribiendo un post a estas horas, pero mañana me esperan 6 horas de carretera, así que pretendo aguantar la noche despierta para dormir durante el viaje.
Quería que este post fuera un resumen de varios, porque no voy a tener Internet durante mis vacaciones gallegas, así que trataré de comprimirme.
Lo primero agradecer a MY LOOK INSPIRATION y a PÊPÀ PORTER los premios Liebster Award y Seven Things About Me, respectivamente. No os imagináis la ilusión que me produce encontrarlos cuando os visito, de corazón :)
El título de la entrada, sin embargo, viene por unas fotos que tenía esperando desde hace unas semanas. Como hemos visto, las camisas de cuadros son algo que siempre tiene que estar en nuestro fondo de armario, y es que no hay invierno que se las resista. Pero en mi caso, mi camisa "fetiche" tiene otro origen, y es que forma parte de un juego de pijama de mi querido mercadillo de Portugal (ese al que si puedo intentaré ir estas vacaciones)! Ya son varias veces las que la he sacado a la calle, y aunque los más avispados descubrieron que era de pijama, muchos otros no supieron distinguirlo. A ver qué os parece a vosotros:
Las fotografías (que aunque parecen simples os aseguro que me costó bastante subirme a esa rama del árbol) son de mi amadísima @coso013, que tiene un Flickr muy chulo que podéis ver aqui.
Y por último, antes de despedirme, me gustaría compartir con vosotros un documental que me ha impactado bastante. Esto solo para los que tengan un ratito, pero también advierto que hay que verlo con precaución, ya que posiblemente, veáis las cosas de otra manera después. Es acerca de la "Obsolescencia programada", para los que no sepáis a qué me refiero viene a ser el pilar sobre el que se sostienen la producción y el consumo de todo el mundo:
Así que ya solo me queda desearos unas felices vacaciones de Semana Santa! ♥♥