31.8.13

Un vestido blanco para el muro de la paz


Feliz fin de semana! Antes de que se nos acabe agosto, quería enseñaros otro de mis outfits veraniegos. Aproveché el día más soleado de toda la semana que íbamos a pasar en Praga para sacar las piernas a paseo. Entre que este año he estado menos en la playa, y que esa semana usé casi siempre pantalón largo, vuelvo a estar más blanca que un yogur.

Volviendo al conjunto, quizás a alguna os recuerde algo al estilo "Babi" de 3MSC, y es que lo de llevar vestidito naif con cazadora para complementarlo, me encanta.





Para los accesorios quería tonos fuertes que contrastaran. Como veis, el zumo que me pedí, vino perfecto para complementar el vestido! Por la tarde fuimos a ver el muro de John Lennon, nada más cruzar el Moldava en la parte de Malá Strana. Cada año se reúnen allí fans del beatle para cantar sus canciones y mantras de paz. Un sitio que, para mi padre y para mi, era de obligado paso.


 
Muro de John Lennon//Praga




Y hablando de 3MSC, qué os parece el puente lleno de candados que me encontré? Incluso había de parejas españolas

9 comentarios:

  1. Que guapa!!!! Por cierto, gracias por tu comentario.
    Echo de menos que tus fotos estén mas de cerca, para ver mas detalladamente el outfit o que puedas ponerlas mas grandes.
    un saludo guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, la verdad es que tienes razón en que no se aprecian mucho los detalles. Para el próximo post haré caso del consejo. Un besito!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho vestido con cazadora vaquera!! Lo uso mucho en primavera. Muy guapa en las fotos. Envidio mucho cuando veo lo bien que lo pasas de viaje, ME ENCANTA VIAJAR!!!! Disfruta mucho de lo que queda de verano.

    www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Margarita. Aunque en septiembre voy a tener que estudiar un poquito!

      Eliminar
  3. Me encanta este look. Los vestidos como este con cazadora vaquera son una elección ganadora y además me encanta cómo lo combinas con los accesorios. Un sobresaliente!!

    Pásalo genial en ese viaje y que sepas que me da mucha envidia... yo ya tengo los exámenes de septiembre la próxima semana!! :(

    Un besazo y nos leemos!!

    http://ladymillionb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy como tú Bárbara, tengo exámenes dentro de nada. Ojalá tengamos mucha suerte :)

      Eliminar
  4. me encanta tu look! que pena que se vean tan pequeñas las fotos! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Superguapa!

    Ya tienes una nueva seguidora!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar