29.8.13

No sin mi bomber

[Después de mi larga ausencia (y es que me he tomado unas buenas vacaciones) vuelvo por fin con el inicio de curso, que yo no sé vosotros, pero por desgracia me toca pasar por el septiembre universitario.]

Estudios y vacaciones aparte, quería dedicarle una entrada a mi fiel e infatigable bomber, y es que llevo prácticamente toda una semana sin quitármela de encima! Cuando me la compré en abril no estaba muy segura de ella, la mezcla b&w no acababa de convencerme. Pero desde que llegué a Praga me acompañó prácticamente en todos los outfits, porque entre que el tiempo era más fresco y me resultaba tan cómoda, la llevaba encima casi siempre. Además de llevarse esta primavera-verano, va a ser una tendencia que se va a alargar a lo largo del invierno, solo que con estampados y colores más oscuros, así que si aún teníais dudas, no lo penséis más, va a ser una apuesta segura.



Como veis en las fotos la llevo tanto puesta como simplemente encima de los hombros, de esta última manera es como más me gusta. El resto del outfit es super sencillo, un vaquero de cintura alta (última herencia de la limpieza de armario de mi prima Marta), las invencibles converse, mi bolso rojo de mi última visita a Primark y una camiseta de tirantes básica de mi novio (en serio, buscad en los armarios de vuestros novios o hermanos, os sorprendería la de cosas que podéis reutilizar!)









¿Os gusta la tendencia de la bomber? ¿Y qué opináis de llevarla echada sobre los hombros, a favor o en contra? ¿También le cogéis cosas a vuestros novios/hermanos?

7 comentarios:

  1. Hola! Finalmente me he pasado por aquí y he de decir que me encanta tu blog. Sobre todo los DIY!!
    En cuanto a si le cojo cosas a mi novio, chaquetas no, pero camisas unas cuantas...y me encanta! Un saludo y nos leemos :) http://ladymillionb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buah,cielo! Me encanta tu manera de vestir! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, ahora se acaban que horror! Bueno un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  3. Hoy hemos hecho nuestras últimas compras de rebajas y buscábamos alguna pero no hubo suerte!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, de hecho cuando yo era muy jovencita ( no hace tanto,je, je), la tenía en negro y me la ponía muchísimo.
    Que viaje tan bonito, disfrútalo!!

    www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima!! Estoy esperando recibir un par y ya tengo mil looks con ellas en mente jeje. Muchísimas gracias guapa por tu mensaje de bienvenida a mi nuevo (y antiguo) blog ;)
    Muaaa
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!! Estas radiante! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/08/o-l-d-b-s-i-n-g.html

    ResponderEliminar
  7. A favor de las bomber! y me gusta mucho como queda en el look que nos propones ^^ Feliz finde!

    DiY!!!Customizo un vestido
    ☀❁☼☀❁☼ DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar