29.4.13

DIY: Haz tu propia fiesta casera

   Hace dos semanas me hice la típica pregunta que todos nos hacemos una vez al año: ¿qué hago por mi cumpleaños? Yo no sé vosotros, pero a mi es algo que me estresa muchísimo, más que nada porque siempre quiero que salga perfecto y tiendo a agobiarme. El año pasado invité a unas amigas en plan íntimo, pero este año entre que hay chicos en el grupo, que si novios y demás me decidí a hacer una fiesta "mixta" en mi jardín. "Será fácil, Mara, no te preocupes"- pensaba yo inocentemente- "Compras unas bolsas de panchitos, cruasanes y arreglado".

Cuando a una semana de la fecha vi que nadie iba a faltar y que tenía que preparar cena para más de 20 personas empezó la angustia. Además, como buena "diyera" tenía mil ideas en la cabeza para decorar, vamos, que se me quedaban cortos los días. El día antes del cumple tuve el típico ataque de ansiedad de "¿Por qué me meteré yo en estos berenjenales?" mientras fantaseaba con huir a una isla desierta con mi novio dejando a los invitados con un sandwich a repartir. Obviamente no lo hicé, me calmé y seguí adelante con todos los planes. Y por curioso que parezca, sobreviví! Y además estupendamente, ya que todos quedaron encantados.

Aqui tenéis unas ideas para decorar:
-cartulinas
-línea de luces blancas
-etiquetas de colores
1.El centro de la decoración fue esta cartulina con mi nueva edad
 2. Colgué las etiquetas de las luces para dar más color y les escribí frases del tipo "I´m not old, I´m vintage" y demás, todo relacionado con el cumple!
3. Un tablón para que los invitaros dejaran una frase, un saludo...
4. Y, como veréis, no me olvidé del reciclaje
5.La mesita "bar" (que al final acabó llena de comida también)
6. Como la identidad de los vasos es un lío, hice un cartelito para que cada invitado pusiera en su pajita y así no confundirnos.
7. Y, por supuesto, mi DIY culinario, mis pastas de mantequilla 21´s
Al hacerse de noche encendimos las luces y, así de bonito quedaba.
Además del bizcocho que había preparado yo, mis amigos de la facultad me sorprendieron con un brownie hecho por Marina de Velvet Marina, que encima de ser una blogger genial cocina de muerte!
No es mi foto más favorecedora, pero así veis las dos tartas.
Ah! Y olvidé contaros que era una fiesta de máscaras, pero eso es otro diy ;)



8 comentarios:

  1. jejeje muchas veces tenemos tantas ideas que a la hora de la verdad no sabemos cual llevar a cabo y al final no da tiempo... jeje. Pero te salió bien. Que chulas las luces de noche, está genial Mara.
    Espero que disfrutaras mucho y que lo pasárais muy muy bien.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo menuda fiesta! Esas pastas me han dado mucho hambre hahaha
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/ pásate

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fiesta! A mi me encasquillado la fiesta de final de curso y no sé que leches preparar jaja
    La tuya ha quedado genial, a ver que idea te puedo robar ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Con qué delicadez lo preparas todo! Así dan ganas de autoinvitarse. Nos invitamos y vamos con un modelo de Mariví, jajaja. Besooos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Nos encanta este DIY, la verdad es que te lo curraste un montón!. La pizarra con las notas, nos encanta!. El detalle de las luces es perfecto:) Te has superado!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos el ranking de los famosos MÁS borrachos, algunos te sorprenderán... no te dejarán indiferente.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jolin que detalles más bonitos!!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  7. qué bonito todo! cuántos detallitos! seguro que estuvo genial la fiesta! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitoss

    ResponderEliminar