30.1.13

DIY: mis últimas ideas

Aunque han sido días de mucho ajetreo, saqué algún ratito para mis DIY, ¿queréis ver los resultados?

Los dos collares fueron ideas para regalo, 
uno de ellos de estilo "multicultural" (que al final me quedé yo) 
y el otro de motivos marineros para mi madre.



Esta pulsera es mi versión del DIY de I spy DIY
una de mis bloggeras favoritas que además tiene unas ideas increíbles.
 Aunque mi versión es más casera (lo hice con esmalte de uñas en 
vez de pintura) quedé contenta con el resultado.


Con todo el furor de los collares de tipo "babero" 
no pude resistirme a la idea de tener uno. 
Como creo que este es un diy más interesante 
de hacer os pondré el post próximamente ;)




Y por último mostraros un poquito de lo que aparecerá en el blog muy pronto, 
en primer lugar, haré algún apaño con estas coderas de encaje 
(las cuales por cierto tengo totalmente despistadas! 
Si veis que no lo subo es que no aparecen)



 Y customizaré alguna camisa con estas punteras metálicas que me he comprado por eBay

¿Qué os parece la idea?

8 comentarios:

  1. Espero que hayan ido bien tus exámenes! Los collares son monisimos! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los collares!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay que ganas de ver cosas guachi en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Buah, me encantan los collares! Están realmente bien hechos!

    ResponderEliminar
  5. Buah! que chulos! artistaza!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar babero!! Estaré atenta cuando subas el post!! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los exámenes. Los collares son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, ojalá encuentres las coderas de encaje tengo mucha curiosidad de ver como las colocas, jajaja, veo que eres novel como yo, suerte!. Un beso.

    Estilismo con Romy

    ResponderEliminar