2.10.12

Botines con lana por fuera

Este DIY se me ocurrió cuando encontré mis botas beige de Blanco de hace 2 años. Estaban NUEVAS, en serio, me las he puesto una vez, y, francamente, odio tener calzado muerto de risa, así que las subí a mi mesa de operaciones y me puse a experimentar.

Lo que vais a necesitar para este DIY...

-Botas viejas, básicas o simplemente botas feas que no os pongáis nunca

-Jersey de cuello alto de lana viejo o que no uséis (es importante que no le tengáis cariño, porque va a acabar decapitado)

-Hilo, aguja y un poquito de valor!
1. Con unas tijeras cortamos el cuello cisne del jersey dejado margen de 1 o 2 cms.
2. Dividimos el cuello en dos mitades iguales
3. Cosemos cada mitad formando un cilindro:
4. Metemos cada cilindro (con la costura hacia fuera) en la bota con la caña doblada y le damos unas puntadas para que quede sujeto:

5. Bajamos la mitad que queda fuera por encima de la doblez y...listo!

Botines invernales calentitos para estos días de frío


¿Qué os parece el resultado? ¿Os atreveríais?




No hay comentarios:

Publicar un comentario