27.5.13

DIY: Corona de flores para chicas primaverales


[Después de mi desastroso examen auditivo de chino, me propongo subirme la moral con esta entrada DIY, que es primavera y las flores nos apetecen a todas (aunque siga haciendo este tiempo tan raro, sí).]

  No sé si os habéis dado cuenta de la cantidad de coronas de flores que se ven este año, todas las tiendas se han propuesto sacar la suya y, por lo visto, no eres una blogger de moda si no tienes, por lo menos, dos. Así que, como dice el refrán, si no puedes vencerlos, únete a ellos, de modo que también os enseño y animo a haceros vuestra diadema propia. Vale que es un rollo ir a buscar las flores, cortar el alambre, coser y demás, pero cuando la tengáis lista no os la vais a quitar de la cabeza. Os lo digo por experiencia.

Confieso que este DIY no es mío (prometo que el próximo lo será), es de mi madre, que ojalá fuera yo tan apañada como lo es ella con estas cosas. Como teníamos una Comunión cerca, aproveché para decirle que me iba a hacer una corona de flores. Y...ahí se quedó la cosa, porque tuvo que moverse ella para comprar las flores, los alambres y luego montármelo a tiempo. Si es que, que haríamos sin las madres!

Para haceros la corona vais a necesitar:

-Flores (en vuestro chino o Todo a 1€ de confianza)
 que parezcan "naturales". Difíciles de encontrar pero las hay.

 - Alambre duro que aguante el peso de las flores
 -Fieltro
-Aguja e hilo (pegamento para las más vagas)
-Cinta marrón para cubrir el alambre

 
 1. Rodead el diámetro de vuestra cabeza con dos
 vueltas de alambre, cortad y unid los extremos
2. Cortad el filtro con forma de "ochos", cosed uno de los
 círculos a la flor y pasadlo por debajo del alambre.
3. Unid ambos círculos y coserlos.
 4. Por último cubrid el alambre con la cinta marrón

...y ya está!


¿Os gusta la tendencia de las coronas 
primaverales o las veis algo exageradas? 
Y...más importante aún, ¿diríais que las flores
 dan el pego o se nota que son del chino?

Hello, Sailor!


  Por mucha distancia que nos separe, siempre sigo a mi amada firma "Wildfox" desde lejos. Y qué mejor para animarme las tardes de estudio que su nueva colección veraniega! Fue echarle un vistazo y enamorarme a primera vista...y a segunda y a tercera.  De los precios me enamoré algo menos, pero como está lejos y no hay venta en España, la pena es menor ;)
Su rollo veranito setentero en Palm Springs me encanta. Realmente no sé cómo serían los veranos en Palm Springs por entonces, pero estoy segura de que no andarían muy lejos de esto. La colección toca también otras tendencias como el "country" o el militar (muy ligeramente) y no desaprovecha la oportunidad con la nueva colección de sacar ropa básica con alguna frase (que, perdonadme, creativos de Wildfox, pero es algo repetitivo). Por suerte, la colección gana por su imitación del pin-up. Nos vamos a California a estrenarla?










 ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que vendieran en España? 
Y con este post relajadito vuelvo a las andadas♥






3.5.13

Mi amor platónico por Andrés Gallardo


Buenos días! Aprovechando el puente voy a tomarme unos días de descansito hasta el lunes. Pero para dejaros con buen sabor de boca quería acercaros a la joyería de Andrés Gallardo. Y digo que es un amor platónico porque mis collares preferidos cuestan más de 400 euros!
Su idea es trabajar con la "broken porcelain" y salen collares así de chulos:





Pero mi collar favorito es este de golondrinas, que me parece una maravilla y que intentaré hacer en un DIY:

¿No os parecen increibles? Feliz puente!

1.5.13

¿Qué hace un chico como tú en una Fashion Week como esta?


¿Recordáis mi experiencia cibelina con mi querida @_pink_flamingo? Pues además de haber ganado una de las entradas para el Cibelespacio, a mi novio le tocó otra (lo que es la suerte, eh?). Así que me invitó a repetir Fashion Week con él. Obviamente acepté encantada, pero no dejaba de preguntarme cómo se lo pasaría él en el Cibelespacio cuando la moda femenina no es una de sus pasiones.
Mi experimento era el siguiente, ¿qué saldría de esta mezcla?


Al principio, supongo que Alex alucinó un poco con los outfits cibelinos: sombreros, faldas de colores chillones, vestidos con transparencias demenciales, tacones de infarto y demás. Y aunque al principio estaba un poco confuso tratando de ubicarse entre tanta moda...

 ...finalmente empezó a animarse con las cositas que nos iban dando (it´s free!). Encima me regaló la bolsa oficial de la MBFWM!
 
¿Quién dice que los "tote bag" son solo para chicas?


 Creo que su parte favorita fue el stand de L´oreal, más que nada por los espejos! Así pudo retocarse el pelo tranquilamente (si es que dicen de nosotras, pero los chicos también son unos coquetos).

Y en cuanto a lo que menos le gustó, imagino que las interminables colas para ver un desfile sin pase, aunque al final no le hice esperar ninguna, preferimos verlos desde la pantalla de la cafetería.

 Y al final aprovechando una pared negra, improvisamos una sesión de fotos. Que ya que le había cogido la cámara a mi padre había que amortizarla!


 ¿Qué os parece? ¿Damos el pego como pareja de portada de revista? ¿Os atreveríais a llevar a vuestro chico a la Fashion Week?

Hasta la próxima!