Cuando a una semana de la fecha vi que nadie iba a faltar y que tenía que preparar cena para más de 20 personas empezó la angustia. Además, como buena "diyera" tenía mil ideas en la cabeza para decorar, vamos, que se me quedaban cortos los días. El día antes del cumple tuve el típico ataque de ansiedad de "¿Por qué me meteré yo en estos berenjenales?" mientras fantaseaba con huir a una isla desierta con mi novio dejando a los invitados con un sandwich a repartir. Obviamente no lo hicé, me calmé y seguí adelante con todos los planes. Y por curioso que parezca, sobreviví! Y además estupendamente, ya que todos quedaron encantados.
Aqui tenéis unas ideas para decorar:
-cartulinas
-línea de luces blancas
-etiquetas de colores
1.El centro de la decoración fue esta cartulina con mi nueva edad
2. Colgué las etiquetas de las luces para dar más color y les escribí frases del tipo "I´m not old, I´m vintage" y demás, todo relacionado con el cumple!
3. Un tablón para que los invitaros dejaran una frase, un saludo...
4. Y, como veréis, no me olvidé del reciclaje
5.La mesita "bar" (que al final acabó llena de comida también)
6. Como la identidad de los vasos es un lío, hice un cartelito para que cada invitado pusiera en su pajita y así no confundirnos.
7. Y, por supuesto, mi DIY culinario, mis pastas de mantequilla 21´s
Al hacerse de noche encendimos las luces y, así de bonito quedaba.
Además del bizcocho que había preparado yo, mis amigos de la facultad me sorprendieron con un brownie hecho por Marina de Velvet Marina, que encima de ser una blogger genial cocina de muerte!
No es mi foto más favorecedora, pero así veis las dos tartas.
Ah! Y olvidé contaros que era una fiesta de máscaras, pero eso es otro diy ;)