Hoy me gustaría profundizar un poco más en lo que fue la visita al Cibelespacio. La Mercedes Benz Fashion Week estaba organizada en Ifema, que es conocido por ser el complejo dónde se celebran los grandes eventos de Madrid. El pabellón era el 14, no hice fotos del exterior porque llovía bastante y entramos casi corriendo.
Una vez dentro entregamos el pase y subimos las escaleras mecánicas que nos llevaban a una dimensión casi paralela, al Cibelespacio! Tras dejar los abrigos en el ropero (pagad el parking nada más entrar que si no son 2 euros la hora), entramos por fin.
Dentro del pabellón estaba todo lleno de stands de diferentes patrocinadores y, estad atentas porque de cada stand puedes sacar una cosita ;)
El bloggerspace de Mahou se supone que es solo para bloggers acreditados, sin embargo, si necesitas usarlos suelen ser amables permitiéndote pasar.
El EGO es el espacio que reúne a los jóvenes diseñadores, además tendrás la suerte de encontrarles ahí y ser de las primeras en echarle un vistazo a sus diseños. Lo recomiendo porque se suelen encontrar cosas sorprendentes.
Este fue uno de mis stands más visitados, y es que te daban agua (de Solan de Cabras, eso si) gratis, además la podías coger de sabores. Yo me llevé varios de naranja (que sabía como a Trina) y de agua. Ideal para las largas colas de espera.
Otro que también me salvó la vida. En este stand daban pinchitos con fresas edulcoradas con un endulzante natural, o eso decía la publicidad. Sea como fuere, estaban riquísimas!
Vogue tenía uno de los stands más elegantes. Fui a preguntarle a la chica que estaba allí de qué iba lo de "Who´s the next" y por lo visto, si estás empezando como diseñador, te conviene apuntarte al concurso que están haciendo. Si alguna lo es, que se anime a participar!
L´oreal era uno de los más brillantes, ya que parecía un camerino con tanta bombilla. No llegamos a participar, pero por lo que pude ver había varias chicas maquillándose recibiendo consejos de ls expertas.
Lo que veis en la foto es en realidad una supuesta portada para que los visitantes puedan hacerse fotos como si protagonizaran la portada de la revista. Con pelucas de color fucsia, eso si...¿os atrevéis?
Yo Dona ofrecía consejos de estilistas además de una amplia gama de planchas de pelo para peinártelo a tu antojo.
Fue Telva el stand que se llevó el premio al más concurrido, y todo gracias a la manicura gratis que ofrecían. Si al pasar veis que no tiene cola, aprovechad!
Quedaos con el stand de Hola porque después de cada desfile daban una bolsa con revistas y una camiseta. Si queréis haceros con una acercaos al final de un desfile.
Y por último el stand de Ebay
Además estad atentas a la sala Kissing, que es dónde el diseñador se reúne con los visitantes.
Otro lugar a tener localizado es el stand de Mahou ya que televisan las
pasarelas y estan contínuamente informando de horarios de los desfiles.
Y si te apetece descansar un rato acércate a la cafetería, donde podrás tomarte algo, sentarte en un sofá y ver tranquilamente los desfiles desde su pantalla grande.
Aqui fue donde Silvia y yo aprovechamos para comer algo. El croissant más chic (y caro) que he tomado nunca.
Y por último dos momentos especiales de mi día en la Mercedes-Benz Fashion Week: el más chic y el anti-chic!
♥♥