31.8.13

Un vestido blanco para el muro de la paz


Feliz fin de semana! Antes de que se nos acabe agosto, quería enseñaros otro de mis outfits veraniegos. Aproveché el día más soleado de toda la semana que íbamos a pasar en Praga para sacar las piernas a paseo. Entre que este año he estado menos en la playa, y que esa semana usé casi siempre pantalón largo, vuelvo a estar más blanca que un yogur.

Volviendo al conjunto, quizás a alguna os recuerde algo al estilo "Babi" de 3MSC, y es que lo de llevar vestidito naif con cazadora para complementarlo, me encanta.



29.8.13

No sin mi bomber

[Después de mi larga ausencia (y es que me he tomado unas buenas vacaciones) vuelvo por fin con el inicio de curso, que yo no sé vosotros, pero por desgracia me toca pasar por el septiembre universitario.]

Estudios y vacaciones aparte, quería dedicarle una entrada a mi fiel e infatigable bomber, y es que llevo prácticamente toda una semana sin quitármela de encima! Cuando me la compré en abril no estaba muy segura de ella, la mezcla b&w no acababa de convencerme. Pero desde que llegué a Praga me acompañó prácticamente en todos los outfits, porque entre que el tiempo era más fresco y me resultaba tan cómoda, la llevaba encima casi siempre. Además de llevarse esta primavera-verano, va a ser una tendencia que se va a alargar a lo largo del invierno, solo que con estampados y colores más oscuros, así que si aún teníais dudas, no lo penséis más, va a ser una apuesta segura.