27.5.13

Hello, Sailor!


  Por mucha distancia que nos separe, siempre sigo a mi amada firma "Wildfox" desde lejos. Y qué mejor para animarme las tardes de estudio que su nueva colección veraniega! Fue echarle un vistazo y enamorarme a primera vista...y a segunda y a tercera.  De los precios me enamoré algo menos, pero como está lejos y no hay venta en España, la pena es menor ;)
Su rollo veranito setentero en Palm Springs me encanta. Realmente no sé cómo serían los veranos en Palm Springs por entonces, pero estoy segura de que no andarían muy lejos de esto. La colección toca también otras tendencias como el "country" o el militar (muy ligeramente) y no desaprovecha la oportunidad con la nueva colección de sacar ropa básica con alguna frase (que, perdonadme, creativos de Wildfox, pero es algo repetitivo). Por suerte, la colección gana por su imitación del pin-up. Nos vamos a California a estrenarla?










 ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que vendieran en España? 
Y con este post relajadito vuelvo a las andadas♥






1 comentario:

  1. Qué guapa la modelo, la verdad es que me has pujado a enamorarme de la revista! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate cielo!

    ResponderEliminar